Campaña audiovisual de difusión para la ACC

color-maquillaje4

Alumnos de 3er año del Taller Audiovisual dirigido por la profesora Marcela Parada, de la Escuela de Diseño PUC, desarrollaron propuestas de material audiovisual para dar a conocer, difundir y promover la Asociación Chilena del Color, con la finalidad de ampliar el número de socios.

Los alumnos trabajaron agrupados en 3 productoras y cada una desarrolló una campaña compuesta por 3 piezas audiovisuales.

– EL COLOR NO ES MAQUILLAJE desarrollado por: Carolina Carril, Ignacia Joannon y Javiera Prado
– EL COLOR IMPORTA desarrollado por: Juliana Prieto, Francisco Reyes y Romina Valenzuela
– BRIGADA ACC (ACCIÓN DOCUMENTAL) desarrollado por: Gabriela Acuña, Katherine Martínez, Vivianne Pérez

Las piezas audiovisuales desarrolladas por los alumnos fueron encargadas con la finalidad de llegar al espectador desde una perspectiva innovadora, motivando a futuros socios a conocer la ACC y las actividades que esta realiza.

Finalmente, la campaña escogida es la denominada “El color no es maquillaje”, y comenzará a ser difundida en los próximos meses por la ACC.