Seminario “Paisaje y Color” y elección nueva directiva ACC 2011-2014

Publicado por Elisa Cordero &bull 06 / 09 / 2011 • Share/Bookmark

Los días 20 y 21 de octubre, se realizará en Valdivia, en la Universidad Austral de Chile, el seminario TallerSur “Paisajes del Sur: estado del arte y desafíos”, donde distintos actores en el tema de arquitectura en el paisaje, darán cuenta de lo que se hace en latinoamérica, en Chile y en el sur. Dentro de este seminario, habrá un bloque especial con el tema”Paisaje y Color”, con tres expositores. Paralelamente, se realizará una reunión nacional de la Asociación para elegir la próxima directiva, periodo 2011-2014. Los grupos de color nacionales, pueden enviar postulaciones para asumir esta nueva directiva, a través de un proyecto.

Publicado por Elisa Cordero

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.