Congreso Internacional de Color

Publicado por Elisa Cordero &bull 25 / 08 / 2011 • Share/Bookmark

CONVOCATORIA A PRESENTAR RESUMENES
AIC 2012 “Vivimos en color – color y medio ambiente” Congreso Interino de la AIC, Asociacion Internacional del Color 22-25 septiembre 2012, Chinese Culture University, Taipei, Taiwan. Para más detalles visitar www.aic2012.org.

Entender los efectos del color en los ambientes naturales y construidos por el hombre contribuye a crear espacios mas saludables a traves de aplicaciones del color. El objetivo del congreso es explorar y examinar como interactúa el color con nuestra vida diaria o tiene influencias sobre ella. Para participar presentando una ponencia oral o un poster, por favor envíe un resumen en ingles (no menos de 300 palabras y no mas de 500 palabras). La fecha limite es el 30 de enero 2012.

Publicado por Elisa Cordero

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.