Publicado por Elisa Cordero &bull 06 / 09 / 2010 • Share/Bookmark

Hoy comenzó el curso de color en Valdivia, a cargo del maestro Eduardo Vilches, y patrocinado por la Asociación Chilena del Color. Como sabemos, Eduardo es miembro honorario de nuestra Asociación desde sus inicios, y ha sido maestro de muchos de sus socios en distintos momentos de sus vidas. Al curso han asistido interesados de Viña del Mar, Santiago, Osorno y Valdivia. Hoy comenzamos con ejercicios de valor, cuya corrección nos tomó la mañana entera. Nos dejó de tarea, para mañana, elegir una gama cualquiera con 9 diferentes “matices”, destacando el más brillante o saturado. Esperamos que Eduardo disfrute durante estos días esta linda ciudad junto a su esposa, Alicia Vega. El curso lo organiza la Universidad Austral de Chile, a través del Instituto de Arquitectura y la Escuela de Artes Visuales.

Publicado por Elisa Cordero

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.